He empezado a realizar el MOOC "Seguridad TIC y menores de edad para educadores".
A la pregunta de:
¿Consideras que estamos preparados para “educar” y acompañar a nuestros menores en el uso de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) e Internet?
Respondo que no. Nos queda mucho camino para eso, lo positivo es que lo intentamos y aunque no seamos nativos digitales como ellos le echamos muchas ganas. Cada vez estamos más preparados y lo importante es que somos conscientes de los riesgos que tiene Internet, cosas que ellos desconocen y necesitan que les enseñemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario