domingo, 18 de octubre de 2015

Actividad 1

He empezado a realizar el MOOC "Seguridad TIC y menores de edad para educadores". 

A la pregunta de:
¿Consideras que estamos preparados para “educar” y acompañar a nuestros menores en el uso de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) e Internet?

Respondo que no. Nos queda mucho camino para eso, lo positivo es que lo intentamos y aunque no seamos nativos digitales como ellos le echamos muchas ganas. Cada vez estamos más preparados y lo importante es que somos conscientes de los riesgos que tiene Internet, cosas que ellos desconocen y necesitan que les enseñemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario